Reforma de una vivienda en el centro de Madrid
La vivienda consistía en tres dormitorios, cocina, baño y hall, se convirtió en un moderno apartamento de dos dormitorios amplio salón con terraza, hall, cocina y baño.
ANTES
Opté por una reforma completa cambio de suelos, ventanas, se dejaron todas las paredes en liso y en el salón pinté un mural (basado en boceto de J. García-Concheso para CasaDecor) el resto de paredes en tonos grises le dan un aire masculino a las estancias, importante el detalle de poner el rodapíé más alto de lo normal, parece una cosa sin importancia pero no lo es.
DESPUÉS
En el dormitorio de invitados se hizo un armario empotrado en toda la pared aprovechando parte de la cocina y lo pinté con una pátina al óleo y unos rombos en gris oscuro, la misma técnica que utilicé
para las baldas que se pusieron aprovechando el hueco detrás de la puerta de acceso.
En el dormitorio principal puse un papel pintado de la tienda de Canterano de Madrid en tonos morados oscuros con una ligera textura, cubriendo la pared donde se situará el cabecero
La cocina, los muebles en blanco brillo, con encimera en negro igual que el suelo,
en la pared libre de muebles di una veladura al óleo en verde menta haciendo aguas.
En el cuarto de baño baldosa cerámica mate con textura en las paredes, un mueble en gris antracita en brillo y puerta corredera para agrandar el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario